Muere la actriz Anne Heche a los 53 años

Leopoldo Medina
12 agosto 2022

La actriz sufrió una lesión cerebral anóxica severa que la hizo caer en coma; este viernes se informó que finalmente falleció tras su accidente que tuvo el pasado 5 de agosto

Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Anne Heche, conocida por su trabajo en películas como Volcano y Seis días y siete noches, quien sufrió un accidente automovilístico el 5 de agosto. Su familia y representante confirmaron que “No se espera que sobreviviera, tenía 53 años de edad.

Fue el pasado 5 de agosto, Anne Heche, actriz nominada al Emmy sufrió un accidente automovilístico en el que destruyó una casa y más tarde se incendió su vehículo de acuerdo con un reporte de los bomberos de Los Ángeles, informó sensacine.com

Su familia y representante revelaron que “no se espera que sobreviviera” quien fuera la pareja sentimental de Ellen DeGeneres. De acuerdo con un comunicado emitido por su representante en nombre de la familia, “desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico”, informó la revista People. “No se espera que sobreviva”, resaltó.

Los primeros reportes tras el accidente ya contemplaban un estado crítico de salud: “Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, compartió un representante de la actriz de títulos como Un seductor irresistible y Sé lo que hicieron el verano pasado.

A finales de los años 90, cuando Heche vivía una gran época en Hollywood tras protagonizar una nueva versión de Psicosis y claro, Return to paradise, se robó los reflectores al confirmar su relación amorosa con la conductora de televisión, Ellen DeGeneres. Sin embargo, la actriz aseguró que esta revelación también le costó oportunidades laborales.

La familia ha agradecido el apoyo de los fans de Anne Heche en todo momento, quien hace dos meses terminó el rodaje de Girl in Room 13, una producción para Lifetime con fecha de estreno para septiembre próximo. También tenía en su agenda actoral protagonizar el thriller Full Ride junto a Dermot Mulroney.