Muere la actriz Doris Roberts, de 'Everybody Loves Raymond'
"La portavoz Janet Daily dijo el lunes que Roberts murió mientras dormía la noche del domingo en Los Ángeles"
La actriz estadounidense Doris Roberts, conocida por su papel de mamá en la comedia de televisión Everybody Loves Raymond (Todo el mundo quiere a Raymond o simplemente Raymond) falleció este domingo en Los Ángeles, California.
Una portavoz de la familia confirmó la noticia este lunes, sin dar a conocer las causas de la muerte, indica el portal bbc.com.
Roberts, de 90 años, ganó durante su carrera cinco premios Emmy de la Academia de Televisión de Estados Unidos, cuatro de ellos a Mejor Actriz de Reparto por su papel como Marie Barone en Raymond, serie que se emitió entre 1996 y 2005.
Natural de San Luis, Misuri, Roberts actuó además en decenas de series de televisión y películas, como las taquilleras National Lampoon's Christmas Vacation (Vacaciones de invierno o ¡Socorro! Ya es Navidad) y Grandma's Boy (Play Boy: el rey del mando).
Otra de sus reconocidas interpretaciones fue como Mildred Krebs en la serie Remington Steele.
La última vez que se vio a Roberts en público fue el mes pasado, cuando fue al cine en Hollywood. En aquel momento la actriz reconoció que no se sentía demasiado bien pero tenía buen ánimo.
Roberts tuvo un hijo, Michael Cannata Jr., con su primer esposo. El segundo marido, William Goyen, murió en 1983.