Muestra su lado sexy en revista

09 noviembre 2015

"El lado más sexy de Luz Elena González, quedó plasmado en las páginas de una revista para caballeros, en la que actriz dio muestra de que la sensualidad y madurez que la caracterizan"

CIUDAD DE MÉXICO._ El lado más sexy de Luz Elena González, quedó plasmado en las páginas de una revista para caballeros, en la que actriz dio muestra de que la sensualidad y madurez que la caracterizan son las combinación perfecta para quitarle lo frío al invierno.

Con seis años en el mercado, para su edición de diciembre la revista Open engalanó su portada con la imagen de la guapa actriz de la telenovela Una familia con suerte, por lo que dejó ver su lado más provocativo y habló sobre la familia y el amor.
Después de expresar su agradecimiento por el apoyo que siempre ha recibido por parte de los medios de comunicación y el público en sus trabajos tanto editoriales, como de teatro y la televisión, mencionó sentirse muy satisfecha con los resultados de las fotografías.
"Acepté posar para sus páginas, porque es una revista muy bonita y que maneja mucho glamour" ,dijo la actriz al ser interrogada sobre él por qué regresar a las revistas de este tipo después de cuatro años.
Luz Elena, mencionó que espera que estas imágenes sean una sorpresa para su público que tiene más de un año de verla en la telenovela, en la que interpreta un papel serio y recatado, y que su finalidad es crear un contraste que deje ver el total de su personalidad.
Respecto a si próximamente pretende hacer fotografías en las que muestre un poco más, dijo que no está entre sus planes.
"Hasta aquí estoy bien y contenta, pero sí soy penosa y me gusta dejar algo a la imaginación para que no se pierda el encanto".
Astuta y sensual fue como la revista calificó a la artista, y al respecto ella expresó que cree que con el tiempo ha aprendido a darse su lugar y que la parte más sensual que posee en su opinión es la boca, donde tiene una cicatriz que llama mucho la atención.
En el plano familiar, González dijo que cree que lo importante es que sus seres queridos estén orgullosos de ella y nunca apenarlos.
"No me sentiría bien haciendo algo que hiciera sentir incómodo a mi marido, a mi hijo, o a mis padres y suegros", mencionó.

ABIERTA Aclaró que a pesar de provenir de una familia conservadora, no considera ofensivo cuando alguna de sus compañeras aparece desnuda en alguna publicación, ya que en su opinión todas se ven hermosas.