Nací en el teatro: Sergio Goyri

10 noviembre 2015

"Sergio Goyri recuerda su incursión en el teatro y su gusto por éste"

Melissa Valenzuela

GUAMÚCHIL._ Sergio Goyri, quien se presentó con el monólogo Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, recordó su incursión en el teatro y su gusto por éste.
"Nací en el teatro, me siento confortable, lo disfruto mucho; el calor de la gente, sobre todo en esta obra, interpretas al hombre y la mujer, uno se relaciona más con el público, es todo a la vez, conferencia, obra, un show", dijo.
"Creo, viendo que la obra funciona de maravilla, nos iremos un poco largos, unas dos o tres vueltas a toda la República, y eso es decir bastante, hablamos de 160 plazas por vuelta y eso es muy bueno, quiere decir que la obra le gusta a la gente".

'El cine es lo que más disfruto'
Goyri tiene una vasta carrera en el cine y sobre todo en el videohome, que a la fecha tiene bastante aceptación con la comunidad latina en Estados Unidos, aunada a la de televisión y teatro.
"Tengo mi productora, mis cámaras, pero he ligado tres novelas, pero antes de ellas filmé Balacera y Eran 7, en 35 mm, las dirigí y las actué", manifestó.
"El cine es lo que más disfruto, pero es un negocio de alto riesgo, no sabes si ganas, quisiera que me contrataran y me pagarán mucho, pero también quiero hacer buenos personajes, dejar huella en la gente".

EN SINALOA
Sergio Goyri se presentó en Culiacán y Guamúchil con el monólogo "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus".