Niegan que haya romance entre William Levy y JLo
09 noviembre 2015
"El manager del actor cubano afirma que sólo hay relación profesional"
MÉXICO (NTX).._ El actor cubano William Levy no ocasionó la recientemente anunciada ruptura entre Marc Anthony y Jennifer Lopez.
Así lo indica la página TMZ.com, que cita al representante de Levy acerca del tema.
"La única relación que hubo o hay, es una relación profesional. Es todo lo que ha habido".
Los rumores sobre una posible relación amorosa entre Levy y Lopez se desataron este fin de semana, luego de que se anunciar la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony.
El pasado abril, Levy y Jennifer rodaron un video en Chichén Itzá para la canción de ella llamada I'm Into You, donde hubo varias escenas candentes.
En aquel momento, la cantante no se cansó de halagar al protagonista de Triunfo del amor, quien era "el candidato perfecto" para acompañarla en el video, gracias a su "belleza y sensualidad" y a que es "muy masculino", reconoció la artista.
En mayo, se anunció la separación del cubano y de Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos pequeños. Desde entonces, se le adjudicó a varias actrices la ruptura, entre ellas, a Bárbara Mori, con quien coincidió estos días en el Teletón de Guatemala.
"De esas cosas la verdad prefiero no hablar, porque yo vine ayudar a la Teletón", expresó visiblemente enojado, a quien también le han adjudicado romances con Maite Perroni.
Lo captan con Mori
Y aunque no aceptan una relación, TV Notas captó esta semana a Levi comiendo con Mori y su hijo Sergio, al parecer el actor cubano ya se ganó la confianza del pequeño.