Noche de Fobia
14 noviembre 2015
"El grupo complace a los mazatlecos en el primer evento de los Premios Oye!"
El grupo Fobia dejó en claro que sigue siendo un grupo querido por los amantes del rock, al causar furor entre los cientos de asistentes que acudieron a su concierto la noche del martes en el Centro de Convenciones de Mazatlán.La fiesta de los Premios Oye! 2013 este año arrancó con este concierto de rock, enmarcado por un gran escenario de luces y de una gran calidad musical que cautivó a la juventud ahí reunida que pudo gozar de un espectáculo de primera calidad.
La agrupación original, conformada por Leonardo de Lozanne (voz) y Paco Huidobro (guitarra) se completó con Federico Fong (bajo), Mauricio Clavería (batería) y Darío González (teclados).
El vocalista ojiverde apareció en el escenario ante los gritos de sus fans, principalmente las mujeres, que de inmediato se arremolinaron frente al escenario del lugar para ver su actuación más de cerca.
Leonardo arrancó con lo más nuevo en su repertorio, incluido en su nueva discografía La búsqueda.
Luego vinieron Siempre estoy, 200 sábados, Todas las estrellas, Vampiros, Dinosaurios, Hipnotízame, Pic Nic, El diablo y Me siento vivo con la que la multitud entró en calor al ser uno de los grandes éxitos de la agrupación.
"¡Venga Mazatlán!, gracias por estar aquí", expresó Leonardo.
En la última parte y luego de despedirse de su público, el grupo regresó ante la inistencia de más música.
Y accedieron con tres rolas que siguen sonando a través de los años: Veneno, Revolución y Microbito, con la que el público llegó al clímax, quedando satisfecho con la actuación de Fobia.
Abren el concierto
Los grupos Silikón y María Daniela y su Sonido Láser abrieron el espectáculo con algunos de sus éxitos, calentando el terreno para dar paso a la actuación de Fobia.
Pero fue María Daniela y Emilio Acevedo quienes causaron sensación con su electropop, al interpretar temas como La fiesta de cumpleaños, Pobre estúpida, Miedo, Abismo, Amor fugaz y Yo no soy.
LAS MÁS COREADAS
"Microbito", "Me siento vivo", "El diablo", "Revolución" y "Veneno" fueron los temas más coreados de la noche.
2 mil 500 personas asistieron al concierto.