Notas de la farándula
10 noviembre 2015
"Notas de la farándula"
Rolando Arenas
Al salir de Magneto, Elías Cervantes estuvo representado a Belinda y trabajando para Ocesa. Hoy tiene su propia empresa e inicia con el lanzamiento musical de Eiza González y de Jass. Respecto a los conciertos que aún está por realizar con el grupo Magneto, Elías platicó que ha sido complicado organizar la agenda debido a que todos los integrantes (Alan, Alex, Mauri y Tono) tienen muchos compromisos de trabajo.La ex juez de The X Factor, Cheryl Cole, reprobó la publicación de fotos topless de la Princesa Catalina, aunque claridosa como es ella, la cantante dijo que esto permitió ver que Catalina tiene grandes senos. La Duquesa y su esposo, el Príncipe Guillermo, decidieron demandar a la publicación que difundió sus fotos por violación de la privacidad.
William Levy participará en la serie española Dreamland, en donde hará el papel de un profesor en una academia de baile, canto y actuación. Grandes personalidades han estado en esta serie. El actor cubano ha participado en populares telenovelas, como Sortilegio, Cuidado con el ángel y Triunfo del amor, además concursó en Dancing with the stars, logrando mucha popularidad.
Rebecca Jones se va de México el próximo 29 de octubre, ya que a partir del 12 de noviembre comenzará con las grabaciones en Miami de la telenovela de Telemundo, Pasión prohibida. En ella, dará vida a una mujer egoísta y vanidosa llamada Flavia. Por esta propuesta, Jones rechazó el ofrecimiento de la productora de Televisa, Rosy Ocampo.
Por cierto, David Zepeda decidió no ser parte del elenco del nuevo proyecto del productor Emilio Larrosa, Libre para amar, por irse a trabajar con Rosy Ocampo, con quien ya había trabajado en La fuerza del destino. Mario Discua informó que Zepeda al comunicarle a Larrosa que no trabajaría con él, argumentó que era porque no se sentía apto para la comedía, a pesar de estar en una obra de teatro de este género (Una noche de pasión). Ahora, en lugar de David en Libre para amar, irá Gabriel Soto.
El domingo el Canal de las Estrellas, se vistió de gala y es que la telenovela Amor bravío, protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, llegó a su final con un muy buen índice de audiencia (22.5 puntos de rating).