Notas de la Farándula

10 noviembre 2015

"Notas de la Farándula"

Rolando Arenas

Ahora resulta Lady Gaga no volverá a hablar con la prensa. La polémica cantante planea un veto a los medios, pues considera que no tiene nada más que decir. Gaga fue entrevistada recientemente por Oprah Winfrey, y aunque se transmitirá en la televisión de Estados Unidos hasta el 18 de marzo, ya se difundieron algunos fragmentos de la plática. En la entrevista dijo: "No tengo intención de hablar con nadie durante un largo tiempo ... No prensa, no televisión".
Diego Luna confirmó ayer que su próximo proyecto como director será sobre la vida del activista César Chávez, cuyo rodaje iniciará la semana siguiente. No abundó en detalles, ya que prefiere presentar al equipo completo, solo informó que el actor Michael Peña será su protagonista. Luna dio ayer una conferencia de prensa para anunciar la puesta en escena de La Comedia Infernal, protagonizada por John Malkovich, que se presentará por único fin de semana en el Teatro de la Ciudad. Las fechas son del 12 al 15 de abril. La obra que se presentará en inglés con subtítulos, está basada en la historia real de Jack Unterweger, poeta y periodista que durante los años 70 asesinó a varias mujeres y luego se suicidó tras habérsele condenado por once casos de homicidio.
Se dice que la relación entre Shakira y el defensor del Barcelona Gerard Piqué parece no estar en su mejor momento, debido a que él se siente agobiado por no estar dando el 100 por ciento en sus partidos y entrenamientos. Pues a raíz de su relación con la cantante, sus compañeros de equipo le han cuestionado su dispersión y distracción en el juego. Además de que los medios siempre están a la expectativa de lo que hará con Shakira.
Gael García Bernal reveló en Brasil que está totalmente a favor de que se legalice la marihuana ya que él también acostumbra fumar la hierba ocasionalmente.Dice que no es adicto, pero sí la ha usado. El actor mexicano dijo que esta costumbre la heredó de sus padres, los también actores José Ángel García y Patricia Bernal, quienes han sido asiduos a consumir la sustancia ilegal. Uno de sus mayores shocks fue cuando muy joven descubrió que sus papás también la fumaban.