Ofrecerán Concierto con todo amor en el Polideportivo
"Río Roma, Sandoval, Matisse, Édgar Oceransky, Bustamante, Mane de la Parra, José Cantoral y Pablo Montero estarán en el evento"
Se dice que no hay quinto malo, y este es el caso del quinto Concierto Con todo Amor Soriana de la estación 96.9 FM Sólo Música Romántica, que se realizará el 25 de este mes, en el Polideportivo de la UAS.
Lo anterior lo dieron a conocer los locutores de la emisión de Grupo ACIR, María Luisa Guerrero, Crystal Lugo y José María "Chema" Castro, tras hacer énfasis que los boletos serán gratuitos.
"Este concierto es una manera de agradecer a nuestros radioescuchas su preferencia, de tener un contacto directo, de presentarles a sus artistas favoritos y a los que escuchan en el día a día", mencionó Guerrero.
La locutora rememoró que el primer concierto de la emisión fue en noviembre de 2012, posteriormente en 2013 y 2014 se realizó en el Modular Inés Arredondo y el año pasado en el Salón Figlostase.
"Hemos ido año con año aumentando el número de artistas, la capacidad de los lugares donde se ha realizado el evento va en crecimiento, este año se esperan de 3 mil 700 a 4 mil personas, los boletos son gratis", abundó Guerrero.
El elenco estará integrado por Río Roma, Sandoval, Matisse, Jorge Muñiz, Axel Muñiz, Édgar Oceransky, David Bustamante, Mane de la Parra, José Cantoral y como invitado especial Pablo Montero, refirió Lugo.
"Va a ser un gran concierto, tenemos mucha fe que el público de Culiacán va a disfrutar esta celebración", coincidieron los locutores.
En cuanto al escenario, será de 360 grados, por lo que todo el público podrá ver muy bien, además se contará con pantallas y más tecnología.
"El concierto está programado para el 25 de agosto, de 20:00 horas a 01:00 de la madrugada, donde cada artista cantará seis canciones".
La entrega de boletos para el público es a partir de los 8 años en las oficinas de Grupo ACIR, en Paseo Niños Héroes 310 oriente, entre Ramón Corona y Aquiles Serdán, en horario de oficina de lunes a viernes, el máximo por persona son dos boletos dobles.
Para los boletos preferentes se invita al público a escuchar la emisión para enterarse de las dinámicas especiales.
BOLETOS GRATIS
Para la entrega de boletos dobles por persona para el Concierto Con todo Amor Soriana se invita al público a escuchar la estación 96.9 FM para enterarse la mecánica de cómo hacerse acreedor, incluso para los sitio preferenciales.