Oksana Grigorieva le reclama a Mel Gibson
08 noviembre 2015
"Dice que el actor no mantiene a su hija y que fue ella quien solicitó una orden de alejamiento de él"
LOS ÁNGELES (UNIV)._ Mientras el cine sigue dándole la espalda a Mel Gibson, su vida privada ayuda a dejar su imagen por los suelos.Después de que la semana pasada se publicara en todo el mundo la información de que el actor había pedido una orden de alejamiento de su ex novia y madre de su hija, Oksana Grigorieva, la pianista rusa niega que sea así y asegura, en cambio, que ha sido ella quien se ha querellado contra Gibson.
"No me paga ni un céntimo. Nada", declaró Grigorieva al suplemento semanal del Daily Mail.
"Tengo que vivir de las tarjetas de crédito y el dinero que me prestan. Esto no es una situación normal".
Agregó que no hay ninguna orden de alejamiento suya contra ella.
"Son mis abogados los que fueron a la Corte y un juez les garantizó que habría una orden de alejamiento para él. Se han dicho demasiadas mentiras sobre mí. Yo estaba tratando de mantenerme digna y ser respetuosa con el padre de mi hija, pero lo que está haciendo es crueldad".
Mientras tanto, el actor, que se divorció el año pasado de la que fue su mujer durante 28 años y con quien tiene otros siete hijos, no ha querido responder a las acusaciones de su ex novia.
EL RUMOR
Según personas cercanas a Mel Gibson y Oksana Grigorieva, el actor pasó del amor al odio, pues le pegó en el rostro a la joven y le tumbó los dientes en un arranque de ira.
Al parecer, ella trató de proteger a la bebé durante uno de los episodios violentos de Gibson cuando le dio dos puñetazos en la cara, rompiéndole los dientes y causándole una conmoción cerebral.