Orgullosa de sus hijos
"Comparte la cantante Elia Gómez la emoción de que sus hijos estén en 'La Voz... México 3'"
MAZATLÁN._ A la cantante Elia Gómez aun no se le pasa la emoción de ver que sus hijos Panchito y Julio César Barraza ya estén dentro de La Voz... México 3, como parte del equipo de Marco Antonio Solis "El Buki".
La intérprete, quien ha sido padre y madre para sus hijos desde pequeños, lamenta no haber estado en ese momento con ellos, sin embargo le agradece a Pancho Barraza que los pudiera acompañar.
"Me pesa no haber estado con ellos, pero antes de que se fueran, mis hijos y yo platicamos del porqué yo no iría, pero estuvo muy bien que su papá estuviera con ellos en ese momento, le doy un aplauso por apoyar a nuestros hijos, lo felicito por ese acto como padre porque ellos no se lo esperaban, hacía tiempo que no tenían comunicación con él", comentó.
Festeja con sus vecinos
La aparición de Panchito y Julio César dentro era una de las más esperadas por los mazatlecos, pues la noticia salió en diferentes medios de comunicación, pero no fue hasta la tercera semana que arrancó el programa que les tocó el turno a los hermanos Barraza de estar frente a los cuatro couches, y Elia como mamá orgullosa lo festejó con sus vecinos.
"Ese día saqué la televisión a la banqueta de mi casa en la colonia La Sirena, se juntaron todos mis vecinos para apoyar, estábamos ansiosos por verlos y cuando dijeron: ¡Desde Mazatlán, Sinaloa!, todos gritamos. Aún no me cabe la emoción en el pecho, me agarro chillando a cada rato porque me llega el sentimiento y desde ese día no hay gente que me vea en la calle y no me felicite por mis hijos, se siente muy bonito", expresó.
Irá a México para apoyarlos
Aunque no dijo cuándo, la cantante mencionó que planea viajar a la Ciudad de México para acompañar a sus hijos.
"Todavía no sé cuándo, pero ya me estoy preparando para ir a México a seguirlos apoyando, y lo mismo le pido a todos los mazatlecos y a todo México, que los apoyen porque todo lo que están logrando es por méritos propios".
Elia destacó una vez más que sus hijos tuvieron que vender algunos de sus instrumentos para irse a México al casting.
"Panchito vendió su guitarra, Julio vendió su piano, vendieron sus celulares y aparte unos ahorros que ellos tenían los utilizaron para irse al casting. Su papá no sabía nada porque tenía rato sin estar en comunicación con ellos", aseguró.