Ovacionan a Silvia Navarro
09 noviembre 2015
"Ovacionan a Silvia Navarro"
MÉXICO (NTX)._ Silvia Navarro se llevó el reconocimiento del público como Mejor Actriz de la puesta en escena Sin cura o a Dios le dije, que se presentó en el Teatro Sala Chopin, que lució un lleno total.Al final de la función, en la que el público se rió a carcajadas, los presentes despidieron al elenco con una fuerte ovación.
"Muchas gracias por estar aquí. Mi personaje muy sensible, piensa que por estar embarazada del hombre que ama podrá cambiarlo, pues es un narcotraficante con muchas mujeres. Es una comedia que me gusta mucho y es del estilo de nuestro director Manolo Caro, que juega con la personalidad de los personajes", explicó la actriz.
Sentada sobre el féretro que usan como parte de la escenografía, Navarro agregó que lo que hace Manolo es traer al escenario parte de la realidad para reír un poco de lo que está pasando no sólo en México, sino en cualquier parte del mundo.
"Y lo ve desde otra perspectiva con personajes muy expuestos que nos hacen reír, a fin de cuentas es una ficción".
Dijo que admira al resto del elenco, especialmente al personaje de Zuria Vega, quien realiza una sesión de baile de tubo de manera profesional.
"Lo destacado de mi personaje, Elena, es que siempre tiene ganas de luchar, sin dejar de soñar en cambiar el mundo", explicó.
Reveló que en estos momentos hay otro ofrecimiento para hacer telenovela, aun cuando recientemente terminó Cuando me enamoro, aunque por ahora se siente comprometida con la temporada de mayo y junio de la obra de teatro, para luego salir de gira por la República.
"Estaremos la próxima semana en Villahermosa, Puebla y Veracruz, por eso no hay compromiso alguno con otros proyectos, me enfoco en Elena y sus problemas existenciales por el amor a un narcotraficante".
Confesó que no le importa que el teatro no sea bien pagado como la televisión o el cine.
"Porque el teatro es mi pasión, soy actriz de teatro y me gusta mi trabajo, aunque me divido como empresaria con mi restaurante Sabor Amor, porque más que hacer comida me gusta comer, pero me involucro en el negocio familiar, del que nos gustaría hacer una cadena".
LA OBRA
"Sin cura o a Dios le dije" es protagonizada por Silvia Navarro, Zuria Vega, Stephanie Salas y Luis Gerardo Méndez, quienes dan vida a una historia de tres mujeres que comparten sentimientos hacia un narcotraficante, quien muere de una extraña enfermedad y que por ello confronta a sus mujeres.