Ozuna enciende a niños y adultos en Culiacán

Claudia Peralta
12 mayo 2018

"El boricua pone a bailar y cantar por parejo con sus letras candentes alrededor de 8 mil simpatizantes en el Foro Tecate"

CULIACÁN._ Los tiempos han cambiado lo que antes era para mayores de edad, ahora los niños también lo disfrutan. La noche del viernes lució diferente en el Foro Tecate, el baile y el fanatismo se apoderó de los "Reyes del Hogar" y de sus papás con Ozuna.

VIDEO

El reggaetón estremeció el recinto considerado para el regional mexicano, así como a sus asistentes algunos con moños en el cabello, otros con sus playeras de superhéroes preferidos y otros más emocionados por usar la gorra con el nombre de su ídolo, y la mayoría con cara de no poderlo creer, 'él está aquí'. 

Las largas filas desde temprano anunciaban que sería un buen número de asistentes, pero los vendedores de agua no lo tomaron en cuenta, ya que poco antes que subiera el puertorriqueño al escenario ya se había agotado.

El reloj marcaba el inicio de Ozuna, 22:00 horas, y los medios de comunicación recién eran instalados, entonces inició la peripecia para captar la mejor imagen desde el arranque.

 

Imposible que los medios estuvieran al frente, la pirotecnia y fuego podía lastimarlos, sin embargo, y casi al final del concierto el acceso se dio paso a cada medio por separado para hacerlo durante 45 segundos.

 

La histeria y fanatismo de apodera de la juventud

El joven de piel morena, que ha cautivado por donde se presenta, también lo hizo en Culiacán, donde reunió ocho mil personas, según dato del empresario.

Luciendo un short, playera, tenis y vistosas joyería endiamantada, el cantante, ofreció sus éxitos como Tu foto, Quiero repetir, Noches de aventura y Sigue bailando, temas de su disco Odisea.

Sonriente e interactuando con el respetable estuvo Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, que siempre usó "México" para saludarlos y agradecerles su presencia y apoyo, dando la impresión que jamás se enteró que estaba en Culiacán.

Acompañado de un DJ y múltiple iluminación y pirotecnia, Ozuna hizo lo que quiso con su público en cada interpretación. También se dio el tiempo de recordar música de sus inicios, como Corazón de seda, video que a la fecha cuenta con más 335 millones de reproducciones.

Siguió con su tema más popular La farsante, clip que ha sido visto más de 738 millones de veces.

A sus 26 años, Ozuna es uno de los exponente del género urbano con más colaboraciones musicales, situación que lo ha puesto en el gusto del público, y la prueba fue en esta ciudad, donde el regional mexicano reina.

Solita (que grabó con Bad Bunny, Wisin y Almighty), Me niego (con Reik y Wisin), Egoísta (a dueto con Zion y Lennox), Una flor, Que va (con Alex Sensation), Dile que tú me quieres y Escápate (con Wisin), entre otras.

Afuera del recinto el rostro era diferente, rostros cansados de los padres, sentados en la banqueta, otros recargados en las bardas y hasta en sus carros esperando que sus niños y adolescentes terminarán de bailar y cantar reggaetón con su ídolo veinteañero.

 

NÚMERO UNO EN CULIACÁN

-Ozuna ha superado la audiencia en un concierto en Culiacán, por encima de J Balvin y Maluma.

-No atendió a los medios de comunicación, sólo recibió a ganadores de diversos concursos de radios, y otras personas.

-Puntual a la cita llegó la esposa de Poncho Lizárraga de Banda El Recodo, Celia Correa, con dos de sus hijas, y amigas.