Parte Perla a Miss Mundo 2009
07 noviembre 2015
"La ceremonia final se realizará el 12 de diciembre, en Johannesburgo, Sudáfrica"
MÉXICO (NTX)._ La representante de Nuestra Belleza Mundo México, Perla Beltrán Acosta, declarada fiel devota de La Guadalupana, dijo que espera traerse el título de Miss Mundo 2009, cuya ceremonia final se realizará el 12 de diciembre, en Johannesburgo, Sudáfrica."Me voy muy contenta. Me siento una ganadora. Me llevo una Virgen de Guadalupe que me regalaron, espero que eso sea un buen augurio, pues la final será el 12 (diciembre), su día", indicó la también representante de Nuestra Belleza Sinaloa.
La reina, quien tiene la licenciatura como ingeniero industrial, afirmó que lleva un amuleto de la buena suerte, así como una imagen de la Virgen del Tepeyac, que le regaló una persona especial y querida.
Ayer, Perla salió con rumbo a Londres, donde se reunirá con las demás participantes, para el martes viajar al Continente Africano, y estar lista para la final en The Gallaeher Convention.
"Irán algunos de mis familiares más cercanos, por ejemplo mi mamá, quien siempre me ha apoyado", comentó.
La joven culiacanense reconoció que se encuentra un poco nerviosa, pero sus expectativas son traerse el título de Miss Mundo a México, además de hacer amistades, conocer otro tipo de gente y sobre todo otro continente.
"Todo lo que tengo para traerme el título es toda mi disposición y el deseo de querer hacerlo bien, para así representar con dignidad a todos los mexicanos", detalló.
Reinado difícil
Perla Beltrán Acosta, no tuvo un reinado sencillo, pues a los pocos meses de haber sido elegida como suplente en Nuestra Belleza Sinaloa le fue designada la corona, debido a la destitución de su antecesora.
Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, aseguró que Perla está lista para el certamen de Miss Mundo.
"Ahora sólo hay que esperar a que los jueces dirijan sus miradas hacia nuestras concursantes", señaló.
DESPEDIDA
A la despedida de Perla Beltrán Acosta con los medios de comunicación, la noche del miércoles, acudió Alma Angelina Acosta Castro, mamá de la concursante sinaloense. La reina desfiló con un traje típico.
"Me voy muy contenta. Me siento una ganadora. Me llevo una Virgen de Guadalupe que me regalaron, espero que eso sea un buen augurio, pues la final será el 12 (diciembre), su día".
Perla Beltrán Acosta
Nuestra Belleza Mundo México