Participa la mexicana Melissa Barrera en ‘Scream 5’

Leopoldo Medina
08 enero 2022

La regiomontana y también cantante de 31 años, forma parte de la nueva ola de talentos que se están abriendo camino en Hollywood, ella es además cantante

¿Te gustaría jugar a algo, Tara? es la frase con la que el asesino serial anuncia que algo malo está por pasar, esto en el primer avance de la que es la quinta entrega de la saga deScream, la cual se estrena este 14 de enero en todas las salas de cine, en una se podrá ver una vez más, como Ghostface aterroriza nuevamente a Woodsboro.

A 26 años de esto, después de que una serie de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad, marcando así el regreso de míticos personajes de la saga de los 90, quienes demostrarán que el pueblo de Woodsboro aún no está a salvo y habrá mucho que descubrir al levantar el teléfono.

Ante una nueva entrega, nuevos rostros también son quienes la protagonizan, entre ellas está la mexicana Melissa Barrera, quien en esta quinta entrega interpreta a Sam Carpenter; ella es originaria de Monterrey, Nuevo León, y pertenece a esta nueva ola de talento que acapara Hollywood.

Melissa Barrera es mejor conocida por sus papeles en telenovelas como Siempre tuya Acapulco (2014), y Tanto amor (2015), así como por haber interpretadoa Isabel Cantú en la serie de Netflix, Club de Cuervos (2017). Posteriormente protagonizó la serie de Starz, Vida (2018–2020).

Melissa asistió a la American School Foundation of Monterrey, donde apareció en las producciones musicales de la escuela, las cuales incluyeron producciones de MUN como Voices, Grease, Aida y Footloose.

Su debut televisivo fue en el reality show mexicano La Academia en 2011, donde mostró su talento para el canto, y en 2013 formó parte del dúo Melissa y Sebastián con quien grabó su primer disco y consiguió su primer top ten en la radio con su primer sencillo Mamma María, un cover de la canción de Ricchi e Poveri de los años 80.

En 2014 obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Siempre tuya Acapulco con el actor venezolano Daniel Elbittar. Un año después grabó el tema musical Volver a caer, junto al cantante mexicano Kalimba, para la telenovela titulado Tanto amor.

Mientras aún estaba en la Universidad de Nueva York, en 2010, participó en la película L for Leisure, y dos años después participó en dos telenovelas, La mujer de Judas y La otra cara del alma.

En Scream 5, Melissa comparte créditos con los veteranos Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, a quienes se les verá una vez más enfrentarse Ghostface, buscando terminar de una vez por todas con este asesino serial.