Pasiones de Hollywood

14 noviembre 2015

"El libro 'Servicio Completo' detalla la vida sexual de artistas de la talla de Edith Piaf, Vivien Leigh o Cary Grant"

LOS ÁNGELES._ Un gigoló hollywoodense decidió revelar sus secretos sexuales en un libro.
Que si Katharine Hepburn era lesbiana, que si Vivien Leigh tenía múltiples orgasmos...
Scotty Bowers lanzó Servicio Completo. La Secreta Vida Sexual de las Estrellas de Hollywood, en el que detalla cómo logró satisfacer en la cama a personajes como Edith Piaf o Cary Grant.
Pero también cuenta en el texto que él se encargaba de proporcionar amantes a famosos como Errol Flynn, Cole Porter, Mae West, Rock Hudson, Laurence Olivier, Montgomery Cliff, James Dean, Harold Lloyd, Tennessee Williams o Anthony Perkins.
"Era un desfile de estrellas del cine y otra faunas. Me convertí en el hombre de referencia que complacía en la ciudad cualquier deseo de la gente, por escandalosos y estrambóticos que fuesen sus gustos. Hetero, gay, bisexual, joven o viejo: disponía de algo para todos", explica.
De todas las personas con las que tuvo relaciones sexuales, los que más pasión le despertaron fueron Randolph Scott, Cary Grant y Vivien Leigh.
En su faceta de celestino recuerda lo que hizo para Tyrone Power.
"Las mujeres se derretían por él y se acostaba con bastantes, pero prefería por mucho a los hombres".
Y a Hepburn, a quien le presentó decenas de chicas.
"A la mayoría las veía una vez y se cansaba de ellas. Para los medios de comunicación y para el público sólo había una persona en la vida de Hepburn, Spencer Tracy. Pero, que yo sepa, fue un cuento de hadas que los asesores de imagen urdieron para ocultar su lesbianismo".
Del millonario Howard Hughes, menciona que le proporcionó muchas chicas.
"Siempre que le facilitaba una había que llevarlo con el máximo secretismo. Cada cita tenía que ser clandestina, envuelta en misterio, y nadie tenía que saber nada al respecto", explica.
Y en su lista hay también espacio para un actor mexicano: Ramón Novarro.
"Era de Durango, un encanto. Fui muchas veces a México porque estaba de moda entre la gente de Hollywood.