Paty Navidad reaparece después de contraer Covid-19

SinEmbargo.MX
31 agosto 2021

La polémica actriz mexicana, aseguró que en el hospital quisieron intubarla, pero ella se negó

Patricia Navidad, actriz y cantante mexicana, reapareció en televisión después de que enfermó de Covid-19 y terminó internada en un hospital.

“Nunca he dicho que el coronavirus no exista. Al contrario: he dicho que el coronavirus ha existido toda la vida. Virus han existido toda la vida. Virus, bacterias, parásitos y más. El sistema se fortalece con ellos”, dijo durante una entrevista en el programa “Al Extremo” de Televisión Azteca.

“Llegué al hospital y se dijeron muchas cosas. Llegué con problemas de oxigenación y el diagnóstico era: neumonía, pero yo nunca me sentí con neumonía. Nunca tuve fiebre ni problemas para respirar, como se dijo. No estuve intubada”, añadió.

“Cuando llegué me querían intubar, pero les dije que no. Hay casos en que se intuba a las personas sin checarlas. Hay veces que no es necesario. Si me hubieran intubado, tal vez ya no estaría aquí”, señaló Navidad.

“Yo no he dicho a la gente que no se vacune. Yo he dicho: yo, Patricia Navidad, no me vacuno. Es mi derecho a elegir. La gente que haga lo que quiera y se haga responsable de sus decisiones”, indicó.

Patricia Navidad ha estado envuelta en polémica por sus mensajes y teorías acerca de la Covid-19.

A mediados de agosto, luego de haber sido internada, se difundió un mensaje, supuestamente escrito por ella, en el que aceptaba la existencia de la enfermedad, misma que ahora, dice, nunca negó.