Paul McCartney, The Killers y Bon Jovi seleccionarán talento mexicano
09 noviembre 2015
"El concurso Hard Rock, battle of the bands 2011 llegará por primera vez a México para festejar su tercera edición"
MÉXICO (UNIV)._ De resultar talentosos y convencer con su música a Paul McCartney y The Killers, algunas bandas de rock mexicanas tocarían en un festival al lado de Bon Jovi, incluso la mejor de ellas, tendría la oportunidad de convertirse en telonera.El concurso Hard Rock, battle of the bands 2011 llegará por primera vez a México para festejar su tercera edición.
Carlos Pulido Améndola, director nacional del proyecto, indicó que ayer en Cancún y hasta marzo, diferentes bandas del país competirán en los Hard Rock ubicados en el interior del territorio azteca.
Las personalidades mencionadas, incluyendo a Bon Jovi, serán jueces que seleccionarán al talento convocado a nivel internacional.
Los interesados podrán registrarse en la página www.battleofthebands.mx; la competencia se realizará simultáneamente en todos los Hard Rock del mundo.
Sólo existirán cuatro ganadores de distintos países, el mejor de ellos abrirá el concierto de Bon Jovi en el festival Hard Rock Calling en Hyde Park Londres.
EN LA WEB
Para los interesados en este concurso pueden ponerse en contacto en el sitio virtual: www.battleofthebands.mx.