Pepe Aguilar habla sobre la presentación de Karol G con mariachi

Fernando Espinoza
28 julio 2021

Su hija, la cantante Ángela Aguilar también opina sobre la actuación de la colombiana en los Premios Juventud 2021

La colombiana Karol G cantó por primera vez con mariachi, su presentación en los Premios Juventud 2021 ha dado mucho de qué hablar en redes sociales durante los últimos días, ahora, es la familia Aguilar quien opina sobre la interpretación de la cantante.

Pepe Aguilar fue cuestionado por la prensa mexicana sobre la interpretación de “200 Copas” de Karol G durante la ceremonia de los Premios Juventud 2021, el cantante, que se distingue por ser uno de los representantes de la música popular mexicana, en especial del mariachi, se limitó a decir que hizo un buen trabajo.

“No tienes que ser digno para cantar mariachi, solo te tiene que gustar el mariachi y ya, pero me parece que lo hizo muy bien”, confesó ante los medios de comunicación el intérprete de “Prometiste”.

Sin embargo, su hija Ángela Aguilar también compartió su punto de vista sobre la interpretación en vivo de la cantante de urbano, y no fue tan positiva como él.

“Me parece que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustaron las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero todo lo demás me encantó”, declaró.

Ángela Aguilar se defiende ante las críticas

Las redes sociales no perdonan, y la pequeña cantante de la dinastía Aguilar fue criticada por uno de los vestidos que usó en la gala de los Premios Juventud.

La cantante de 17 años contestó a todos los que se burlaron del vestido que utilizó durante el show que dio en los Premios Juventud, junto a su hermano, Leonardo, y su papá, Pepe.

“A mí me encantó, se me hizo un vestido juvenil, divertido y es mi estilo no le tiene que gustar a la gente”, contestó.

Ángela sigue promoviendo sus sencillos En realidad y Ahí dónde me ven, ambos han sido un éxito en plataformas digitales, el primero reúne 34 millones de visitas en Youtube, mientras que el segundo completó 10 millones de reproducciones en su primer mes tras su estreno.