‘Pobre Secretaría’, interpretada por Mariana Treviño, en el top 50 de Spotify
El cóver entra al Top 50 de Spotify México; Miguel Bosé recuerda que la canción la escribió para Daniela Romo en 1983
Mariana Treviño conquistó al público mexicano con su interpretación del clásico “Pobre Secretaría”, que se posicionó en el lugar 46 del Top 50 de Spotify México, marcando un hito para la producción musical de la serie Mentiras de Amazon Prime.
Desde su estreno el 13 de junio, la serie, que es una adaptación del icónico musical del mismo nombre, ha captado la atención de nuevas audiencias con versiones frescas de temas de desamor que marcaron época. Entre estos, el cóver de Treviño ha alcanzando más de 6 millones de reproducciones.
Mariana Treviño, quien ya había interpretado a ‘Lupita’ en el montaje teatral de Mentiras en 2009, regresa a este universo con una energía renovada. A través de Instagram, compartió un emotivo mensaje de agradecimiento:
“Estos días me he ido a dormir conmovida leyendo sus mensajes, viendo sus videos y llorando en agradecimiento por todo su cariño hacia Lupita, y de ella hacia mí :) Gracias por este reencuentro en estos momentos y estar juntos así”.
Por su parte, Miguel Bosé compartió en su cuenta oficial de Instagram un fragmento del video del tema original que escribió para Daniela Romo.
“Sabían que en 1983, escribí la canción #Pobresecretaria para mi adorada amiga Daniela Romo. Creo que la mayoría no conocía este secreto. Y sí, fui el jefe de la oficina para la historia del video, una sátira pop con falda apretada y corazones rotos entre máquinas de escribir y fotocopiadoras”, escribió el cantante.
“40 años después vuelve a dar de qué hablar. Diviértanse”.