Porque hizo reír a todos, regresa al puerto ‘Mi amiga la gorda’
"Se presenta el 19 de septiembre en el Teatro Angela Peralta"
Una obra que enfatiza en valorar a la persona por su capacidad de querer, por sus sentimientos, sus emociones, sin importar la apariencia, es Mi amiga la gorda, la cual regresara a Mazatlán, al Teatro Ángela Peralta.
Bajo la dirección de Gabriel Varela, quien también actúa en la puesta en escena cómica, los actores Ana Patricia Rojo, Ferdinando Valencia y el mazatleco Pablo Lyle prometen dos horas de risa, pero también de reflexión.
“Esta obra lleva tantos años que mi papá la estrenó con el personaje que está ahora haciendo Pablo Lyle”, recordó Ana Patricia Rojo.
Abundó que en Navidad de 2014 ella y Pablo Lyle hicieron una temporada corta en la Ciudad de México y les fue de maravilla.
“Fue una experiencia súper grata y nos quedamos con el pendiente de hacerlo en temporada, de gira, pero por distintos proyectos de trabajo no se había podido, hasta ahora, que ya nos coordinamos”.
Pablo Lyle añade que esta obra no es de un solo tema.
“Cada personaje tiene su conflicto y va mucho con la aceptación de uno mismo, por lo que estoy seguro que el público, si no se identifica con uno, se identifica con otro o con todos”.
SE REPONE
“Mi amiga la gorda” se repone en el Teatro Angela Peralta el 19 de septiembre, en dos funciones: 19:00 y 21:30 horas. Los boletos ya están a la venta.