Posa para le revista del conejito
"Pese a que la conductora Lili Brillanti considera que la sociedad es muy conservadora, no tuvo reparo en posar desnuda para la revista Playboy México"
MÉXICO (UNIV)._ Pese a que la conductora Lili Brillanti considera que la sociedad es muy conservadora, no tuvo reparo en posar desnuda para la revista Playboy México.
"A unos les parece normal y otros se escandalizan (con los desnudos)", señaló la también actriz, quien posó para la celebración del décimo segundo aniversario de la publicación para caballeros.
"Siempre consideré que la mujer tiene derecho a liberarse de los estereotipos del pasado, porque sólo la limitan y no corresponden con la realidad social mexicana de la actualidad. Así pude comprobarlo en Europa, allí las mujeres van a la playa y toman el sol en topless sin ningún prejuicio", dijo Brillanti, quien actualmente participa en la puesta en escena Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve.
Sobre si tiene algún secreto especial para caerle bien a la gente como conductora dijo que no sabría decir.
"Porque es imposible caerle bien a toda la gente. No lo consigue el Papa, ni los políticos. Simplemente intento ser natural. Me refugio en las personas que me quieren cuando vienen mal las cosas y las disfruto con todos cuando van bien. Así de simple y siempre sin rencores".
Lili vive un momento personal por de más brillante en el plano amoroso, recibió la bendición religiosa hace algunas semanas junto a su esposo, el español Jesús Zapico, hombre que la sigue conquistando cada día y con el que procreó a su primer hijo Mael (de 2 años).
"El beso más atrevido fue el que me dio mi marido la primera vez, pero más atrevido de mi parte fue haberme dejado. Hoy por hoy, todos los besos que nos damos son atrevidos y no puedo negarle ninguno", aseguró la bella actriz.