Postergan juicio de Pablo Lyle por cuarta vez en un año

Noroeste/Redacción
22 julio 2021

La audiencia estaba programada para el 22 de julio y fue aplazada; continúa en la incertidumbre el caso

Han pasado poco más de dos años desde aquel altercado vial que marcó para siempre a Pablo Lyle, un acontecimiento por el cual permanece en arresto domiciliario en Miami.

En medio de esa situación, el hombre de 63 años de nombre Juan Ricardo Hernández, y que de igual manera se vio involucrado en esa discusión, perdió la vida, por lo cual el actor enfrentará un juicio por homicidio involuntario.

Sin embargo, la fecha para esa cita ante la Corte ha sido postergada por cuarta ocasión en un año, según se ha dado a conocer recientemente, señala reporte de mx.hola.com.

Del mismo modo, se ha informado que la audiencia pactada para este 22 de julio ha sido aplazada, manteniendo en incertidumbre, una vez más, el escenario legal del intérprete.

En abril pasado, el abogado de Lyle, Bruce H. Lehr, explicaba que los retrasos en la fecha del juicio se debían a las medidas acatadas por la pandemia, algo que de manera extraordinaria trastocó los planes que de principio se habían establecido.

“El caso va bien, la razón por los retrasos es obviamente la pandemia de Covid y el cierre de las Cortes, esperamos que abran pronto y que tengamos la posibilidad de resolver esto de una vez por todas. Pero como los niveles de contagios por la pandemia no bajan, realmente no sabemos cuándo abrirán las Cortes para realizar los juicios, así que no te puedo decir si iniciará en junio o si se retrasará de nueva cuenta, no lo sé...”, dijo el litigante para el programa Ventaneando.

En medio de la larga espera para el día de su juicio, Pablo Lyle atraviesa por un momento emocional un tanto complejo, así lo reveló anteriormente Bruce H. Lehr, quien dio detalle de cómo se encuentra su cliente en estos instantes de completa incertidumbre.

“Pablo es una de las personas más amables que he conocido, así que él se siente mal por lo ocurrido. Este no es un caso en el que nos enfoquemos en quién lo hizo, lo que pasó ya se estableció, y ahora lo que estamos viendo es la legalidad de lo que ocurrió, y es un placer representar a Pablo y espero que regrese y retome su carrera muy pronto...”, dijo.