Prefiere Agustín Arana ser actor simpático
06 noviembre 2015
"Participa como antagonista en el melodrama 'Un gancho al corazón'"
MÉXICO (UNIV)._ Agustín Arana prefiere que le digan que es un actor simpático, en lugar de galán de telenovelas.Si bien participó en La fea más bella y Las tontas no van al cielo como un hombre conquistador, ahora tiene la posibilidad de demostrar su preparación en el deporte del boxeo durante el melodrama Un gancho al corazón, como antagonista.
"Lo que pasa es que el perfil del personaje que te asignan así lo indica, ser el galán, pero a mí me da igual si me dicen o no, prefiero que me den el papel y lo demás lo dejo en segundo plano", señaló.
Busca enganchar
Arana dijo que la historia sobre una campeona de box que después de un accidente buscará ganarse la vida de otra forma es un reto importante, porque se trata de una trama que se repite por todos lados.
"Se proponen cosas diferentes, hoy en día las telenovelas son historias cuidadas y bien escritas para que la gente se enganche, pero en este caso la posibilidad de tener una novela que propone no sólo la parte romántica, sino que el público se pueda reír, es más importante", mencionó.
"El ejemplo de mostrar a una mujer que viene de una vecindad y que es boxeadora que llega a peleas importantes y por una lesión se ve en la necesidad de buscar trabajo, y en ese lugar se abre a la vida del mundo del éxito, es una oportunidad nueva donde puede crecer y no se limita a sus facultades físicas".
EMISIÓN
Esta telenovela, producida por Angelli Nesma, se estrenó el lunes a las 19:00 horas, está protagonizada por Danna García y Sebastián Rulli.