Premian su Mérito Artístico

14 noviembre 2015

"Premian su Mérito Artístico"

MÉXICO._ El cantante Carlos Rivera recibió el jueves el premio Antena por Mérito Artístico en la tradicional comida anual de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), luego de que la semana pasada llenará el Teatro Metropólitan. 

Ante más de 200 afiliados, la 55 Semana Nacional de Radio y Televisión que se realizó ayer, donde se entregaron los Premios Antena, que este año recibe a diferentes personalidades por su trayectoria y, de manera especial, Rivera por Mérito Artístico, ya que ha logrado poner el nombre del país en alto en el extranjero. 

Rivera lanzó de forma reciente la edición especial de su álbum El hubiera no existe, colocándose en los primeros lugares de ventas y reafirmando la calidad interpretativa del cantante, quien además en breve realizará una gira de conciertos por España. 

Cabe recordar que el intérprete de No soy el aire, fue protagonista del musical El Rey León en España, puesta en escena donde logró éxito durante dos años, según el portal radioformula.com.

ACOMPAÑADO
En su reciente presentación en el Teatro Metropólitan provocó una fiesta al estilo mexicano y logró reunir a artistas invitados como el cantautor Leonel García, el cantante César Robles y los productores Armando Ávila y Jules Ramllano, en esta ocasión como músicos.