Prende Jenni Rivera a los alvaradenses
07 noviembre 2015
"La Diva de la Banda comparte su alegría por las 7 nominaciones a los Premios Billboard"
Martha Jáuregui/Noroeste Évora
GUAMÚCHIL._ La voz y la energía que irradia sobre el escenario Jenni Rivera, prendió a los cientos de alvaradenses que acudieron al segundo día del Carnaval Guamúchil 2009.Antes de entregarse a su público, la llamada Diva de la Banda dijo sentirse contenta y emocionada por las siete nominaciones a los Premios Billboard, en los que se prevé arrase.
"Imagínate cómo me siento de estar nominada, junto a los grandes como Vicente Fernández, es un sueño que siempre tuve y gracias a Dios y a mi público que lo he logrado", expresó.
La intérprete comentó que es una gran satisfacción haber crecido como su hermano, el también cantante Lupillo Rivera, y estar hoy entre el gusto de tantas personas que gozan su música.
"Quiero mucho a mi hermano y no me siento como que lo haya superado, sino simplemente que he entregado mi corazón a esta carrera y recibido la recompensa del público", apuntó.
La interprete de Inolvidable afirmó que fue un gusto enorme cantar a las fiestas del Carnaval de Guamúchil, y compartir su corazón con los alvaradenses que se le entregaron con cada uno de los temas que les dedicó.
"La gente de aquí no solamente es bonita por fuera, tanto en mujeres como hombres, sino también por dentro, se les nota", apuntó.
Se da 'gusto'
Fue con el tema de Mi gusto es con el que abrió el concierto que duró alrededor de 2 horas y media, ante una ola de guamuchilenses que se congregó el viernes a lo largo de bulevar Antonio Rosales desde la avenida Independencia, hasta la Mariano Escobedo.
La gente coreó cada una de sus canciones y se entregó en cuerpo y alma al espectáculo de La Diva de la Banda, que fue el centro de atención de los flashes.
El punto álgido de la noche llegó con las canciones Inolvidable, Querida socia, y De contrabando, con las que enloqueció el público.
COMPLACEN
Una vez más el Carnaval de Guamúchil y su gente disfrutó de una artista que conmueve, manteniendo la calidad que prometió en su momento el patronato que preside Ciriaco Vargas Bojórquez.