Prepara Disney Plus serie sobre ‘Gigantes de acero’

Noroeste/Redacción
14 enero 2022

La productora está trabajando en un nuevo programa ambientado en el mundo que ya fue explorado con la película protagonizada por Hugh Jackman

El mundo de Gigantes de acero podría regresar de la mano de una serie para Disney Plus y esta película, estrenada en 2011, estará en streaming, según Variety.

La revista informó que Disney está trabajando en un nuevo programa, ambientado en el mundo que ya fue explorado con la película protagonizada por Hugh Jackman y que a su vez estaba basado en el libro Steel, de Richard Matheson.

Este proyecto recién estaría en sus primeras etapas de desarrollo y aún no contaría con un guionista, por lo que no existe claridad respecto a qué aproximación tomará hacia el mundo donde los robots pelean como boxeadores, publicó latercera.com.

Variety indica que Shawn Levy, quien dirigió aquella cinta conocida como Real steel en inglés, estará involucrado como productor ejecutivo de este programa mediante la compañía 21 Laps.

En su momento, dicha película no pasó desapercibida, fue nominada al Premio de la Academia a los mejores efectos visuales y logró recaudar 300 millones de dólares en todo el mundo, publicó milenio.com.