Prepara Edén Muñoz nuevo sencillo que compuso junto a Christian Nodal y Édgar Barrera

Leopoldo Medina
07 julio 2022

A través de sus redes sociales el cantautor de temas como ‘Chale’ y ‘Chalino’, comparte un breve extracto de la canción que pronto grabará en el estudio para lanzarla posteriormente a su público

Se acerca un nuevo sencillo, el cantante mazatleco Edén Muñoz informó a través de sus redes sociales del lanzamiento de su próximo tema titulado Ni volviendo a nacer, que compuso junto a Christian Nodal y Édgar Barrera.

“Hola cómo están, son un cuarto para las ocho de la mañana, tengo ya 10 horas en la producción de esta rola, este será mi nuevo sencillo, ojalá que les guste, se llama Ni volviendo a nacer, aquí ya tengo todos los arreglos y al rato les haré un TikTok ahí, como los hago”, señaló el intérprete de temas como Chale, Chalino, A la antigüita, entre otros éxitos.

Dicho esto, Edén compartió unas cuantas estrofas ya grabadas... “Ni volviendo a nacer, ya no se va a poder, eso hubiera sido diferente, si hubieras actuado como la gente decente, ni volviendo a nacer nadie te va a creer, y si algún día me preguntan qué fuimos, yo les diré que ni nos conocimos, y es que tan mal me fue que me da pena decirlo... que eres mi ex”, versa la canción.

En el post señala que será esta semana cuando se meta a grabarla al estudio para que pronto sea disfrutada por su público.