Preparan dueto Chiquis Rivera y Grupo Firme

13 agosto 2020

"El acercamiento entre la cantante y Eduin Caz se da por redes sociales; él confirma que próximamente estrenarán el tema"

Fernando Espinoza

Eduin Caz, líder de Grupo Firme, confirmó que están preparando un dueto junto a Chiquis Rivera, esto después de coquetear con esta posibilidad, a través de las redes sociales.

Y es que a finales de julio, Chiquis Rivera realizó una dinámica en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores podían hacerle preguntas y ella contestaba. Uno de los fans la cuestionó si existía la posibilidad de hacer un dueto con Grupo Firme, a lo que ella respondió que sí.

“Yo, en lo personal, estoy puesta y habíamos hablado de una canción que estaba muy chin..., pero no sé, cuando Eduin esté listo, a ver qué onda amigo”, dijo Chiquis Rivera, respecto a la pregunta en sus historias de Instagram.

Fue hasta esta semana que Eduin Caz confirmó el dueto, en una entrevista que le hicieron para el programa “Suelta la sopa”.

“Ya habíamos hablado con ella, hace como unos seis meses tuvimos pláticas, es algo chusco, pero pistadero, chin..., que vamos a sacar próximamente”, dijo Eduin Caz en la entrevista.

Cabe recordar que ambos cantantes formaron parte del jurado del show estadounidense “Tengo Talento, Mucho Talento”. Al igual que Ana Bárbara, con quien Eduin Caz ya grabó un dueto.

Se convirtió en papá de nuevo

Eduin Caz volvió a ser papá este fin de semana, luego de que su esposa, Daisy Anahy, diera a luz a la pequeña, Geraldine.

Sin embargo, el cantante no pudo estar presente durante el parto, luego de que tuviera que viajar a Estados Unidos a cumplir un compromiso laboral, Eduin le dedicó un mensaje a su esposa, a través de sus redes sociales.

“Sé muy bien que quisieras un esposo que esté en esos momentos para festejar cada logro y triunfo, pero en verdad trato de partirme en mil pedazos para poderles dar lo mejor, que a nuestros hijos no les haga falta nada, lo que a mí sí me hizo falta”, escribió Eduin Caz junto a una foto, donde se ve una videollamada entre él y su esposa.