Presenta Disney tráiler de nueva versión de ‘Pinocho’, con Tom Hanks

Leopoldo Medina
31 mayo 2022

La película está prevista ser estrenada el 8 de septiembre a través de la plataforma de Disney+

Vuelve un clásico de muchos, Disney acaba de lanzar el primer tráiler del live action de la película de Pinocho, la cual es protagonizada por Tom Hanks y que se estrena el 8 de septiembre.

La película que está basada en el clásico cuento y animación de 1940 regresa en una nueva versión, bajo la dirección del ganador del Premio Oscar, Robert Zemeckis, conocido por su trabajo en la dirección de la saga de Volver al futuro (1985), Forrest Gump (1994), Náufrago (2000), entre otras, por lo que una vez más trabajará al lado de Hanks.

El títere de madera que cobra vida regresa para embarcarse en una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. En esta nueva entrega, Hanks encarna el papel de Geppetto, un amable carpintero que construye a Pinocho, a quien trata como si fuera su hijo.

El elenco también lo conforman Joseph Gordon Levitt como Jiminy Cricket, quien sirve como guía de Pinocho y como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo, como el Hada Azul; Keegan Michael Key es “John honesto”; La nominada al Oscar Lorraine Bracco es “Sofia the Seagull”, un nuevo personaje, y Luke Evans es “The Coachman”.