Presume Pepe Aguilar nuevo tatuaje

Leopoldo Medina
26 marzo 2022

El intérprete de ‘Traigo ganas’, se tatuó esta vez un gran pez en su pierna derecha, compartiéndolo el momento en sus redes sociales

Pepe Aguilar deslumbró en las redes al presumir en su pierna un elaborado y colorido tatuaje, una carpa de estilo japonés, a la que muchas celebridades y sus propios fanáticos no dudaron en reaccionar, publicó pepopleenespanol.com

“¡Por fin!”, exclamó el cantante en su cuenta de Instagram bajo la foto mostrando el impactante diseño en el exterior de su pierna derecha. “¡Después de dos años pude terminar esta pieza en mi pierna! Mil gracias a mi querido hermano”, dijo mencionando el salón del autor de la obra, State of Grace Tattoo, ubicado en San José, California.

“Gracias por la paciencia y por compartir tan increíble conocimiento y talento con sus clientes y amigos”, reveló feliz a juzgar por los numerosos emojis de agradecimiento con los que acompañó el mensaje.

El cantante no dudó en recomendar a todos los servicios de su tatuador: “Si están pensando en un buen tatuaje tradicional japonés, samoano, polynesian, American traditional, black and grey y varios estilos más.

El tatuador le dio las gracias desde sus propias redes y compartió una foto de la familia Aguilar posando junto a él a su paso por el taller: “Acabamos esta pieza que comenzamos antes de la pandemia con mi hermano Pepe Aguilar, durante una rápida visita con motivo de la gira de Angela Aguilar. ¡Siempre es estupendo ver a tu maravillosa familia ¡Buen viaje y hasta la próxima! anunció feliz.