Prohibido visitar su tumba
"Un dispositivo de seguridad impide a sus fans acercarse o tomar fotos del sepulcro"
LOS ÁNGELES (UNIV)._ A un mes de la muerte de la cantante Jenni Rivera, todavía no se coloca la lápida que lleva su nombre en el cementerio All Souls de Long Beach, California, en donde descansan sus restos mortales.
Y es que se dice que la familia está fabricando una lápida especial para colocarla al pie de la tumba de la intérprete con un epitafio que definirá muy bien lo que fue en vida "La Diva de la Banda", quien falleció en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre.
"Aquí viene mucha gente a ver la tumba de Jenni, pero como no tiene su nombre muchas personas no saben dónde está", dijo una persona que trabaja en el lugar pero que prefirió omitir su nombre.
"Ese espacio que se compró para Jenni vale aproximadamente 100 mil dólares y caben como ocho personas. Es algo especial que obviamente la familia trata de cuidar", agregó la misma persona.
En el cementerio hay ahora mucha vigilancia para alejar tanto a medios de comunicación como a fans y curiosos que quieren saber en dónde están enterrados los restos de "La Diva de la Banda", quien al momento de su muerte participaba como coach en el reality musical La Voz... México 2.
"Sí han venido muchas personas a visitarla (la tumba)", indicó la fuente, "aunque, como digo, no se sabe si es de ella porque no tiene nombre, algunos sí reconocen el lugar porque se les dice cuál es. Su única intención es venir a rezar, rendirle un tributo a su ídolo".
Demandan a compañía de Jenni
La compañía Jenni Rivera Enterprises fue incluida en la demanda de familiares de las víctimas del avionazo en el que falleció la cantante y seis personas más, anunciaron hoy aquí sus representantes legales.
"Jenni Rivera Enterprises, como compañía, fue incluida en una extensa demanda que busca encontrar responsables del accidente y en este caso se le incluyó por negligencia" , explicó el abogado Vance Owen.
El jueves, en conferencia de prensa celebrada en un hotel de Los Ángeles, abogados y familiares de las víctimas expusieron el contenido de la querella por la muerte de Arturo Rivera, Mario Macías Pacheco, Jacobo Yebale y Jorge Armando Sánchez.
La acción legal, de acuerdo con los abogados, busca encontrar a todos los responsables directos e indirectos del accidente ocurrido hace un mes en Nuevo León, México.
La querella tiene como acusadas a las compañías Starwood Management LLC, Rodatz Financial Group, la corporación de California Jenni Rivera Enterprises Inc. y se deja abierto "a cien posibles acusados más" .
PARA SABER
Jenni Rivera murió el 9 de diciembre en un accidente aéreo en Nuevo León.