Provoca Demi Lovato un caos

UNIV
14 noviembre 2015

"Planeada para 400 "Lovatics", la firma de autógrafos de la cantante se canceló por el tumulto que provocaron unos 2 mil 600 fans"

MÉXICO (UNIV)._ Karen (20 años), Rebeca (13) y Eva (18) son algunas de las 400 "lovatics" que se quedaron sin ver a Demi Lovato en la firma de autógrafos que daría en una tienda de discos en avenida Las Palmas, en el DF. 

Desde muy temprano, el sábado comenzaron a llegar unas 2 mil 600 niñas (según los organizadores), quienes gritaron todo tipo de porras para la cantante estadounidense como: "No brazaletes Demi para todos", o "se ve, se siente, Demi está presente", y cerraron la avenida Palmas, hecho que ocasionó caos vial. 

La gente que pasaba en sus coches tocaba los claxons en forma de protesta, ya que durante ciertos momentos nadie podía pasar y en cuanto se acercaba alguna camioneta, los fans se lanzaban sobre ella pensando que ahí venía Demi. Por ello se canceló la firma, argumentando "la seguridad de la artista". 

Los organizadores prometieron a los que tenían sus brazaletes darles la portada del disco firmado.
"No tiene chiste porque la cosa era verla en vivo y decirle que gracias a ella no me corto las venas, por sus canciones", dijo Karen, quien comentó que llegó con su amiga para acampar desde el jueves en la tarde. 

"Llegamos a las 3:00 de la mañana y fuimos las número 285. La gente de Mixup nos mandó a esta calle donde nos pueden atropellar y estamos arrinconados. Cuando compramos nuestros discos las niñas que no tenían brazalete nos empezaban a insultar diciendo que no los merecíamos, y eso que dormimos una hora; una de ellas dio una cachetada", afirmó Rebeca.
Llantos y desolación aparecieron cerca de las seis de la tarde del sábado cuando se canceló la firma.

HISTORIA DE CANCELACIONES
-En 2008, la francesa Alizée tenía agendada una firma de autógrafos en la cual se esperaban 500 fans pero finalmente llegaron cerca de 2 mil personas. Su sueño se frustró cuando un grupo rompió la valla de seguridad y trató de entrar al sitio, provocando la cancelación.
-Otra firma legendaria fue la de Café Tacvba, que convocó a 7 mil fans en 2003, en la Zona Rosa. También se canceló.