Publican video inédito de Maude Apatow, de ‘Euphoria’, entrevistando a One Direction, a los 14 años

Noroeste/Redacción
20 enero 2022

La actriz recordó el momento de aquella entrevista y su posterior encuentro vergonzoso con Harry Styles

Durante la aparición de Maude Apatow en el show de Jimmy Fallon, compartió que entrevistó a One Direction cuando tenía tan sólo 14 años.

“Tenía una perfil de Twitter muy popular cuando tenía 13 años, y decidí convertirme en una niña reportera”, comenzó a explicar Maude visiblemente avergonzada al repasar su historia frente al conductor, “Me pidieron que hiciera una entrevista a One Direction en su primera gira en Estados Unidos”.

El padre de la actriz, Judd Apatow, guionista de Virgen a los 40, entregó a la producción un video de Maude minutos antes de su esperada charla.

Jimmy Fallon mostró en su programa un clip donde se puede ver a Maude sentada en el piso de un elevador, llorando descontrolablemente, mientras Judd Apatow la graba a ella y a Leslie Mann, y alcanza a capturar en cámara a Iris Apatow cuando le dice a su hermana mayor: “¡Maude, no te pasó nada!”

La también protagonista de The King of Staten Island hace tres años acudió al set de SNL para visitar a su padre y se le ocurrió dar una vuelta por el set del legendario show de comedia.

“Sabía que iba a estar Harry Styles, pero yo estaba como ‘No hay manera de que me lo encuentre’, y de repente, la primera cosa que veo, es él. Literalmente entré en shock”, confesó entre risas Maude.

“Regresé al camerino de mi papá y empecé a llorar histéricamente porque no lo esperaba”, dijo.

Maude Apatow aparece todos los domingos en un capítulo estreno de Euphoria, a través de HBO Max, en punto de las 9 de la noche, horario de México.