‘Quemarán’ bolcheviques a los temblores

Dantiela Mendoza
09 febrero 2018

"Se arma la fiesta en Noroeste durante la lectura del Edicto para la Quema de Mal Humor 2018"

Ante todo el sufrimiento y daño que causaron los temblores ocurridos en el centro y sur de México durante septiembre del año pasado, estos devastadores fenómenos de la naturaleza serán el símbolo del Mal Humor que arderá este Sábado de Carnaval en Olas Altas.

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 “Patasalada: el circo de los talentos” hace referencia a los sucesos que causaron muertes y pérdidas materiales valuadas en miles de millones de pesos en los estados de Morelos, Puebla, Edomex, Guerrero y la Ciudad de México.

Como cada año se acostumbra hacer, el Comité de Bolcheviques, que nada tiene qué ver con los rusos -así lo aclararon a su llegada-, visitaron las instalaciones de Noroeste en Mazatlán para dar lectura oficial y pública del Edicto para la Quema del Mal Humor 2018.

No quedan fuera de dicha proclama los arengues políticos de los últimos días, ni el proceso electoral venidero que tanta polémica ya está causando, o la inseguridad pública que afecta a la sociedad, mas sigue siendo la furia de la naturaleza lo que consideran más sufrimiento causó a los mazatlecos en los últimos meses, por tal motivo se le condenó a arder en la hoguera.

El centenario ritual se llevará a cabo en el Paseo Olas Altas, este Sábado de Carnaval a las 21:00 horas, pero la procesión de los verdugos del Mal Humor y la Banda la Mazatleca iniciará en el cruce de Aquiles Serdán e Ignacio Zaragoza, a las 19:00 horas.