Quiere Bobby Vidales ser estrella del pop
09 noviembre 2015
"Aunque era un pequeño, Bobby niega haber visto la música como un juego y lo reafirmó una Navidad en la que en lugar de los tradiciones juguetes, Santa Clos le dejó bajo el árbol de su casa un amplificador"
Bobby Vidales supo desde los 3 años de edad que su vida era la música.Aunque era un pequeño, Bobby niega haber visto la música como un juego y lo reafirmó una Navidad en la que en lugar de los tradiciones juguetes, Santa Clos le dejó bajo el árbol de su casa un amplificador.
Y es que la música ya la tenía en las entrañas, sus padres tienen una banda progresiva y sus abuelos son concertistas.
Pero no por ello las oportunidades para Bobby "cayeron del cielo", el joven de 23 años tuvo que luchar para lograr que alguien creyera en él, y hoy en día, promueve su primer material discográfico Xtraña histeria de amor.
"Es mi primer disco, cualquier cosa que valga la pena cuesta trabajo, pasé muchas experiencias, algunas dolorosas como que me dijeran que mi música no valía la pena, pero sigo aquí", dijo el joven que con su actual sencillo No sé que oír en la radio se encuentra en los primeros lugares de Monitor Latino.
De España a México
Nacido en Mexicali, ha vivido en Guadalajara, Los Ángeles y España, en éste último País fue donde decidió ir con todo para triunfar. Alguien de su staff lo vio en un concierto y le impactó al grado de decirle que algo tenía que suceder con su talento, y que España no era el lugar indicado por lo que regresó a México. Ahora está respaldado bajo el sello de Sony Music y un gran equipo.
EL DISCO
"Xtraña histeria de amor" incluye 13 melodías, 11 son de la autoría de Bobby Vidales y hay un cóver, "Ni tu ni nadie". Además, "Lagarto", el primer sencillo, viene en idioma inglés. "No sé que oír en la radio" es el segundo corte.