", "author": { "@type": "Person", "name": "Noroeste/Redacción" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "noroeste.com.mx", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.noroeste.com.mx/base-portlet/webrsrc/ctxvar/db5d676a-f601-4434-a3bf-2cf383aba647.png", "width": 321, "height": 60 } }, "image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.noroeste.com.mx/binrepository/502x400/0c0/0d0/none/12707/RWWO/Raul_Rio_Roma-276055_NO1173320_MG10088696.jpg", "width": 1200, "height": 600 } }

Raúl, de Río Roma, revela que sufrió un infarto

Noroeste/Redacción
05 septiembre 2019

"El cantante relató que se sintió mal luego de un vuelo de avión rumbo a Chile"

Raúl, integrante de Río Roma, reveló que sufrió un infarto luego de sentirse mal durante un vuelo de avión rumbo a Chile.

“No lo había querido comentar pero hace dos semanas sufrí un infarto y estoy bien afortunadamente”, explicó ante las cámaras del programa “El minuto que me cambió la vida”.

Raúl Ortega explicó que a la mitad del vuelo comenzó a sentirse mal y al llegar bajó para fumar pero todo empeoró y terminó en un paro cardiaco, publicó vanguardia.

El cantante fue hospitalizado y gracias al tratamiento oportuno el susto no pasó a mayores.

“Son de esos momentos en que te pones a pensar que eres joven y nunca te va a pasar nada, pero ahora sí sentí que podía estar en riesgo”, reflexionó.

Tras el incidente, Raúl continúa en tratamiento preventivo para evitar algún otro problema cardiaco.

A pesar del infarto, Raúl continúa con sus actividades en Río Roma junto a su hermano Jose Luis. Por ahora se encuentran en una gira de promoción en Costa Rica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Probando, probando... #RojoTour @rioromamx

Una publicación compartida de Raúl Roma (@_raulroma) el

Su próximo show está programado para el 20 de septiembre en el Auditorio Nacional, en donde presentarán su reciente disco titulado “Rojo”.

A través de sus historias de Instagram se puede ver que sigue un estilo de vida normal, pues compartió fotografías de su desayuno que se trató de huevos revueltos con frijol e incluso compartió cuál es su cerveza favorita, aunque no se mostró tomándola.