Realizan otra autopsia de Pedro Infante Junior

NTX
07 noviembre 2015

"Investigan si la muerte de Pedro Infante Junior se debió a la neumonía o a supuestas heridas que se provocó"

LOS ÁNGELES (NTX)._ El cuerpo del actor y cantante Pedro Infante Torrentera fue sometido a una segunda autopsia que revelará si su muerte se debió a la neumonía que padeció o a las supuestas heridas que, según versiones, él se provocó.
La autopsia que se le realizó al hijo del fallecido Pedro Infante Cruz duró 3 horas y costó cerca de 4 mil dólares, y los primeros resultados se tendrán en aproximadamente ocho semanas, según lo informó la emisión Primer impacto.
"Desafortunadamente no puedo hablar al respecto de eso porque la investigación todavía continúa", indicó el médico forense Édgar Artiga, quien explicó que dicha autopsia también arrojará otros resultados como toxicología, sangre y ADN.
"Estamos hablando de si hay una muerte que involucra pistolas, suicidio o cuchillazos", declaró Artiga.
Dijo que el motivo de la autopsia es para poder darle una segunda opinión a los familiares.
Los resultados revelarán además si el artista murió por complicaciones de una neumonía o por las supuestas heridas que el mismo Infante Torrentera se habría ocasionado.
Los familiares el cantante y actor sostienen que el hospital en el que falleció, el 1 de este mes, nunca les dio un explicación sobre la causa de muerte, situación por la que planean entablar una demanda.
Tras concluir la autopsia, los restos del hijo de El Ídolo de Guamúchil fueron trasladados a una funeraria de San Bernardino, California, desde donde será llevado hoy a la Plazita Olvera para una misa de cuerpo presente, tras lo cual saldrán rumbo a México.

ARRIBO
- Los restos de Pedro Infante Torrentera llegarán a la Ciudad de México mañana, y se oficiará una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe por la noche, para después ser trasladados a Amealco, Querétaro.