Reaparece Christian Nodal en sus redes con romántica foto

Leopoldo Medina
29 agosto 2021

El intérprete de ‘Botella tras botella’ retoma sus redes, posteando una foto con Belinda el día en que se comprometieron en matrimonio, dejando claro que están más unidos que nunca

Después de que hace unos días el cantante Christian Nodal sorprendiera a sus más de 7.8 millones de seguidores al haber borrado todas sus fotos en Instagram, incluyendo las de Belinda, lo que originó rumores de una posible ruptura entre ellos, hoy, el intérprete de “Botella tras botella” retoma sus redes y lo hace subiendo una romántica foto con Belinda, imagen que hasta el momento lleva más de 2.5 millones de likes y 38 mil comentarios.

Con esta foto, el cantante deja claro que siguen juntos y felices, pese a todos los rumores que se han dicho, y tal vez continúen con sus planes de boda, al menos así lo confirma esta foto de ambos que pertenece al día en que la pareja se comprometió.

Cabe destacar que en la red social de Belinda también aparece la fotografía, con el mensaje, lo que indica que todo esto fue solo una estrategia para llamar la atención de sus seguidores.

Lo curioso de esta antigua instantánea es que fue desactivada, pues mantiene la fecha en que Nodal le entregó el anillo a la cantante. Así que se deduce que más que borrar las imágenes, las dejó guardadas en la memoria de IG. El porqué, sigue siendo un misterio.

Con este movimiento, Nodal deja claro que la boda y el romance siguen en pie y están más unidos que nunca, con un sencillo juntos, en camino, tal vez.