Reaparece ‘Cositas’ en TikTok

16 agosto 2020

"Alma González, conocida como Cositas se estrena en esta red social"

Fernando Espinoza

Alma González se popularizó en los años noventa con su programa El Espacio de Cositas, un espacio de manualidades que se trasmitía por el Canal 5, tras varios años de ausencia en la pantalla chica reaparece en TikTok.

La también actriz rápidamente se posicionó en esta red social de moda, donde a través de un video se presentó y adelantó el tipo de contenido que estará compartiendo en el que destacó un espacio dedicado a la cocina.

“Mi nombre es Cositas y me encanta usar el poder de la imaginación, ¿qué voy a hacer en TikTok?, déjeme platicarles, voy a hacer manualidades, una sección de cocina llena de imaginación”, detalló en su primer video.

Cositas, como la gente la conoce popularmente, se posicionó rápidamente en esta red social, pues con su primer video logró reunir a más de 73 mil seguidores y siguen en aumento.

Muchos de sus nuevos seguidores se manifestaron en los comentarios recordando que El Espacio de Cositas era uno de sus programas favoritos de la infancia.

Los usuarios de esta plataforma pueden encontrar a Alma González “Cositas” como @soycositas y así estar pendiente de los próximos TikToks que comparta la artista.