Reaparece Luis Miguel tras ser dado de alta del hospital en Chile
El cantante ofreció ya su tercer concierto de los diez que tiene previsto realizar en la capital chilena, donde recibe los cuidados de varios profesionales para poder cumplir sus compromisos
La gira de Luis Miguel por Latinoamérica se vio alterada de forma temporal por una preocupante información que saltó en las últimas horas. El conocido como “Sol de México” había sido ingresado de urgencia en un hospital de Chile por un cuadro de gripe severo.
Sin embargo, el reconocido artista internacional no pospuso ninguna de sus actuaciones y dio su primera actuación el pasado domingo en el Movistar Arena de Santiago, después de haber sido dado de alta del hospital y así cumplir su compromiso de cantarle a los chilenos.
Luis Miguel cumplió con su calendario y completó ya tres de las diez actuaciones que tiene previstas realizar en la capital chilena, hasta el próximo 6 de septiembre.
El artista nacido en la isla de Puerto Rico omitió por completo los rumores de cancelación y cambio de fechas entregándose a un público apasionado y entregado a su cantante favorito, indicó lavanguardia.com
El cantante mexicano llegó a Chile el pasado 19 de agosto, fecha en la que según varios medios locales se produjo el ingreso en un hospital de Santiago. Sin embargo, su estado de salud no se habría visto tan perjudicado como se temía, permitiendo al intérprete realizar su primer concierto el pasado domingo.
Desde entonces, Luis Miguel habría estado recibiendo los cuidados de varios profesionales, desplazados a su hotel para comprobar su estado de salud.