Reconoce 'tucán' ser padre de presunto plagiario
10 noviembre 2015
"El músico es padre de David Servín, acusado de supuesta estorsión y plagio junto con 4 personas más"
TIJUANA._ El músico de Los Tucanes de Tijuana, David Servín, reconoció ser el padre del joven detenido recientemente bajo cargos de extorsión y secuestro, indica el portal frontera.info.El percusionista de la exitosa agrupación reconoció la paternidad del joven detenido en días recientes bajo los cargos de extorsión y secuestro, aunque también afirmó que esta situación no es más que el pago por las malas decisiones tomadas por su retoño.
En un comunicado de prensa, el músico explicó que David Ismael Servín Rodríguez, de 31 años, es producto de su relación con una joven tijuanense a la que sólo estuvo unido legalmente durante 3 meses y la cual asumiera la completa responsabilidad del entonces pequeño.
Si bien la distancia, la nueva familia del percusionista y sus compromisos laborales lo mantuvieron alejado del hoy detenido, David Servín revela en su texto que esta situación afecta de manera sentimental y su faceta de padre.
Además, el intérprete de El papá de los Pollitos y El Diablo explicó que más allá de las situaciones que no estuvieron en sus manos resolver, la detención de su vástago se traducirá en una dura lección que espera le permita seguir luchando una vez cumplida su condena.
"Este muchacho ya es un adulto y sabía lo que estaba haciendo y desgraciadamente estos actos que ahora están teniendo consecuencias posiblemente le van a costar toda una vida, pero tristemente cuando uno comete errores hay que afrontarlos", indica Servín en el comunicado.
"Pues a veces las lecciones de vida no siempre son como uno quisiera, uno no nace sabiendo ser esposo, padre, tampoco hijo, pero poco a poco uno va a tomando rienda de su vida y va aprendiendo de lo que se va presentando".
"De las elecciones entre el bien y los malos pasos, de la lucha diaria por salir adelante tratando siempre de ir por el buen camino, de los errores que a veces uno comete en la juventud y que después no siempre se puede mirar atrás, es seguir derecho y principalmente seguir luchando", concluye el comunicado que envió la banda el viernes por la tarde.
El texto, firmado por David Servín y Los Tucanes de Tijuana, a la par de agradecer el interés de medios de comunicación y público, afirma que la agrupación no dará más declaraciones o entrevistas sobre el tema debido a su carga de trabajo.
EL HECHO
David Ismael Servín Rodríguez fue consignado junto a los cuatro hombres con los que fue detenido y enfrentarán las acusaciones de secuestro y extorsión, dijo Abel Galván, subprocurador contra la delincuencia organizada de Tijuana.