Recorrerá festivales con 'Lo que podríamos ser'

NTX
04 enero 2016

"Javier Colinas dice que la cita es un drama romántico, un triángulo amoroso entre un alumno que se enamora de su maestra y la amiga de éste, que está profundamente enamorada de él"

 

 

 

MÉXICO (NTX)._ Luego del reciente estreno de "El cumple de la abuela", el director y productor de cine Javier Colinas se prepara para llevar a festivales el filme "Lo que podríamos ser", una historia de amor protagonizada por Luis Ernesto Franco y Sophie Alexander-Katz.

Colinas expuso que se trata de una película que le gusta mucho, un drama romántico, un triángulo amoroso entre un alumno que se enamora de su maestra y la amiga de éste, quien está profundamente enamorada de él. 

El director de cintas como Detrás del poder y Los inadaptados detalló que el joven protagonista tiene 23 años, mientras que la maestra de cine tiene 35 años. 

 "Yo creo que lo más importante del ser humano es el amor y a lo que venimos a este mundo es a dar y recibir amor, que en todas sus formas es lo más bonito y a la vez lo más triste, pero es lo más triste porque es lo más bonito. Es intenso, y sí soy muy intenso", expuso.