Regresa el festival de música electrónica Tomorrowland, en marzo de 2022

Noroeste/Redacción
17 septiembre 2021

Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de septiembre

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia del coronavirus, Tomorrowland anunció su regreso en el 2022 con una edición especial, del 19 al 26 de marzo del próximo año.

Este festival considerado como ‘el más grande del mundo’, es uno de los más concurridos por los amantes de la música electrónica y abrirá sus puertas al público.

De acuerdo con Distritoregio.com, lo hará con un escenario de ensueño, ya que los organizadores han elegido la estación de esquí de Alpe d’Huez en Francia, el programa musical se desarrollará con una serie de locaciones situados a más de 2000 metros de altitud.

A través de sus redes sociales confirmaron la noticia, así como el playlist de los que participaran en esta edición de invierno.

Los primeros nombres confirmados son Adriatique, Afrojack, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Kungs, Lost Frequencies, Martin Solveig, Ofenbach, Paul Kalkbrenner y Quintino e Yves V., entre otros.

Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de septiembre, del evento que originalmente se celebra en Bélgica, el cual regresará a su forma tradicional del 22 al 24 y del 29 al 31 de julio de 2022.

Según el portal NME, en el 2020 Tomorrowland organizó un festival digital de Nochevieja en diciembre que utilizó 1200 fuegos artificiales virtuales, 184 láseres virtuales, 2750 luces virtuales y 40 mil señales de luz.

El festival es organizado por las empresas propias del festival (We Are One World y Tomorrowland Foundation) en coordinación con la promotora estadounidense LiveStyle, y se calcula que anualmente acuden más de 400 mil personas de casi 200 nacionalidades distintas.