Regresa el Sunset Paradise a Mazatlán

17 marzo 2017

"Esperan recibir a más 6 mil personas diarias en el festival de playa, que se celebrará del 12 al 15 de abril"

Fernando Espinoza

Durante Semana Santa se realizará el Pacífico Sunset Paradise’17, un festival de playa que en los últimos siete años ha recibido a lo mejor de la música electrónica y a turistas de diferentes partes del País y el extranjero.  

Será del 12 al 15 de abril, en el espacio que ocupan las playas de Cerritos, dirigido única y exclusivamente a mayores de edad, sin excepción. 

En rueda de prensa con organizadores, encabezados por el empresario Ricardo Velarde y el Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga, se dieron todos lo pormenores del evento. 

“Es un evento con muy buena música, con excelente ubicación. En estas fechas disfrutar de la puesta de sol en esa área de la playa está muy padre”, comentó Ricardo Velarde. 

La fiesta inicirá con el DJ Alan Walker, uno de los mas esperados, y que encabeza las listas de ránking mundial de música electrónica.

Todos los eventos se realizarán en un horario de 15:00 a 23:00 horas, habrá venta de alimentos y bebidas en los conciertos, además de los esperados desfiles de moda con presencia de top models nacionales y las tradicionales dinámicas de concurso. 

Cada día contarán con la presencia de DJ's locales que tocarán previo a la presentación de los DJ's estelares.

 

PROGRAMACIÓN

MIÉRCOLES 12

Grand Opening

DJ Alan Walker 

Warm UP: Roger García 

 

JUEVES 13

DJ Eduerdo Rossell 

Warm UP: Fernando Lugo

Desfile Top Models Nacionales 

 

VIERNES 14

Sea Paradise 

DJ Lemarroy

Warm UP: Christian Torres

 

SÁBADO 15

Electric Colors 

DJ Criminal Sound 

Warm UP: Karma T 

Selfie Sunset (Record con la foto con mayor cantidad de gente)

Show de despedida 

 

PARA SABER

Será del 12 al 15 de abril, en las playas de Cerritos 

De 15:00 A 23:00 horas.