Regresa show de Graham
08 noviembre 2015
"El comediante retorna a la Tv mexicana con nuevos episodios de su programa"
MÉXICO (UNIV)._ El multipremiado comediante y conductor Graham Norton, regresa a las pantallas mexicanas con los nuevos episodios de su talkshow The Graham Norton Show, que ha ganado fama gracias al humor irreverente del presentador y la larga lista de famosos que han desfilado por esa emisión.Entre los invitados de la quinta temporada suenan nombres como Zac Efron, Sarah Ferguson, Ed Byrne, Ruth Jones, Greg Kinnear, Ricky Gervais, Pet Shop Boys, Roberto Benigni, Gillian Anderson, Sinead O'Connor, Anna Friel, Willem Dafoe, Ashley Jensen, Lily Allen, Isabella Rossellini, Juliette Lewis y Kurt Russell, entre otros.
El éxito de esta emisión, que regresó ayer, a las 21:00 horas por BBC Entertainment, se debe, sin duda, al humor irreverente, junto con la improvisación y entrevistas a diferentes celebridades, con quien el conductor bromea sin parar.
El presentador del talk show, ganador del BAFTA y oriundo de Irlanda, retorna para una nueva temporada en la que cada episodio está lleno de charlas, comedia, chismes de celebridades y rarezas generales; hay suficiente material atrevido para divertirse en grande.
The Graham Norton show ofrece entrevistas enfocadas en la gente, las tendencias, las historias y los aspectos de las celebridades que más le interesan al público, pero además de las personalidades más famosas del momento, Norton ofrecerá sus hilarantes monólogos e incluirá a la audiencia en algunas dinámicas y juegos.
En polémica
A pesar de que en Reino Unido es conocida su homosexualidad, en septiembre del año pasado Graham Norton fue investigado por la BBC tras hacer comentarios homofóbicos durante uno de sus programas.
Los desafortunados comentarios se realizaron durante la emisión que conduce por las tardes.
TRABAJO
Graham Norton, ganador de dos premios BAFTA y uno de los más reconocidos de la televisión británica, continuará su relación establecida desde 2004 con la BBC, tras renovar su contrato por dos años más.