Regresa 'Soraya Montenegro' en Netflix

21 junio 2016

"El personaje de la actriz aparece en el promocional de 'Orange Is The New Black'"

Soraya Montenegro , el personaje que Itatí Cantoral hiciera famoso en la telenovela mexicana María la del Barrio (1995), regresa a la pantalla chica, esta vez de la mano de la serie de Netflix Orange Is The New Black.

 

El personaje interpretado por Cantoral fue elegido para protagonizar uno de los videos promocionales que OITNB ha lanzado con motivo del estreno de la cuarta temporada de la serie.

 

En él se ve a Soraya enfrentándose a diferentes reclusas. Primero se le ve peleando con Suzanne Warren, después con Soso, posteriormente con Vee; es en este último sketch en el que viene la primera gran risa de parte del público: Soraya se sorprende de que en este programa sí puede decir groserías.

 

Bajo el título de Naranja es el nuevo negro, este lunes se dio a conocer el promo, tres días después del lanzamiento de la más reciente temporada de OITNB.

 

Después de enfrentarse a las latinas, viene el segundo corte de humor de Soraya, le dice a una de las reclusas "Mosquita muerta te queda mucho mejor".

 

Finalmente, y para placer de todo el público hispanohablante en general y mexicano en particular, el clip cierra con un subtítulo en el que se puede leer "cries in Spanish". 

 

Soraya es encerrada y no deja de pedir ayuda.