Rejuvenecen con molécula varios famosos

NTX
07 noviembre 2015

"Sin cirugía regeneran su piel figuras como Diane Lane, Sarah Jessica Parker, John Travolta, Kate Hudson y Naomi Campbell"

MÉXICO (NTX)._ Hillary Clinton, Diane Lane, Sarah Jessica Parker, John Travolta, Kate Hudson, Naomi Campbell y Pamela Anderson, son algunos famosos que utilizan una marca con base en la molécula EGF (Epidermal Growth Factor/Factor de Crecimiento Epidérmico), la cual obtuvo el premio Nobel en 1986, para regenerar la piel.
Hylton Lea, vicepresidente de la Relación con los Clientes, quien también funge como un experimentado representante de la marca y embajador internacional, comentó que Gregory Bays Brown, destacado cirujano plástico, se decepcionó al observar los límites de este procedimiento.
"El Dr. Brown instaló un laboratorio para llevar a cabo estudios sobre la regeneración de heridas severas en víctimas de quemaduras. Con una inversión de 2 millones de dólares, descubrió una molécula mediante la bioingeniería llamada EGF (Epidermal Growth Factor/Factor de Crecimiento Epidérmico)", explicó.
Indicó que el Brown descubrió que la molécula EGF podía usarse también para regenerar la piel que envejece.
"Estaba convencido de que la única manera que las mujeres puedan tener lo que realmente quieren era a nivel molecular con el EGF", indicó Lea.
En 1986, indicó, se hizo merecedor de un Premio Nobel derivado de su ardua labor. A través de la perseverancia, el Dr. Brown realizó su sueño de devolverles la juventud a las mujeres sin cirugía lanzando RéVive al público en 1997.
Hylton Lea mencionó que son más de 22 productos que se venden desde más de un año en México, en cuatro puntos los cuales se ubican en una tienda departamental.
"Obviamente no son productos baratos, pero en comparación de otros sólo utilizan una mínima cantidad y no los compras tan seguido, y de verdad con algunas cremas ves resultados de un día para otro", comentó.
Ejemplificó que una crema de noche aporta vida a la piel y retrocede los signos del envejecimiento.
"Es perfeccionadora, todas las mujeres pueden, de cualquier edad y tipo de piel, usar y obtener sus beneficios. Incrementa visiblemente la regeneración celular de la piel, la cual por su importante descubrimiento fue galardonada con un Premio Nobel en Física y Medicina".
El ejecutivo recalcó que RéVive es un producto orgánico ideal porque reemplaza lo que sucede naturalmente en el cuerpo, pero que se desacelera conforme envejecemos.
"El EGF es una molécula de proteína hecha de aminoácidos, esta hecha específicamente de 53 bloques de proteína y después es reproducida o bioingenierada exactamente como existe en el cuerpo", finalizó.


NUEVA ERA
- Uno de los primeros factores de crecimiento descubiertos fue el factor de crecimiento epidérmico (FCE), que junto con el factor de crecimiento nervioso, abrió una nueva era en la biología celular, de acuerdo a www.med-estetica.com.