Renta su casa en más de 9 md
"Si alguien desea vivir en la casa recién remodelada de Salma Hayek en Hollywood Hills tendrá que pagar 9 mil 500 dólares mensuales de renta"
MÉXICO (UNIV)._ Si alguien desea vivir en la casa recién remodelada de Salma Hayek en Hollywood Hills tendrá que pagar 9 mil 500 dólares mensuales de renta.
Esa fue la cifra que dio a conocer Zillow, y que reproduce el portal abcnews.
La veracruzana compró la residencia en 1996 por sólo 537 mil 500 dólares, gracias a su trabajo en la película Desperado, al lado de Antonio Banderas y dirigida por Robert Rodriguez.
Salma ocupó esa casa durante casi una década, hasta que en 2006 se mudó a Bel Air, también en California.
El inmueble, de 267 metros, fue construido en los años 60 al típico estilo californiano y está ubicado en una de las zonas más atractivas de Los Ángeles.
A partir del 15 de octubre, después de que finalicen unas reparaciones y remodelaciones, la casa podrá ser habitada.
Por cierto, Salma sufrió con su trabajo en Desperado, pues dudaba de realizar un desnudo frente a las cámaras, además de que debutó como cantante en el filme.
Después de esta película, comenzó el ascenso en s
u carrera, su nominación al Óscar como Mejor Actriz por Frida y su debut como productora y empresaria, tanto de cine y televisión, como de una línea de productos de belleza.
Actualmente, 16 años después de su incursión en el cine estadounidense, Salma vive entre Estados Unidos y Francia al lado de su esposo, el magnate francés Francois Heri Pinault.
FORTUNA
Salma Hayek y su esposo poseen una fortuna estimada por la revista Forbes en 11 mil millones de dólares.