Renuevan el ‘Tanque’ de Shark: se suman Alejandro Litchi y Ernesto Coppel

Nelly Sánchez
04 febrero 2022

Los empresarios se unen a Amaury Vergara, Alejandra Ríos, Marisa Lazo, Braulio Arsuaga y Marcus Dantus como tiburones

Una nueva generación de empresarios llegó a la nueva temporada de Shark Tank México, en la que destacan Alejandro Litchi y Ernesto Coppel.

“¡EL TANQUE VUELVE RENOVADO! Te presentamos a los tiburones que estarán listos para apoyar a los mejores emprendedores esta temporada.#SharkTankMx PRÓXIMAMENTE”, publicó el programa en su cuenta de Instagram, en donde aparecen imágenes en video de todos los integrantes del panel de expertos.

El empresario sinaloense Ernesto Coppel Kelly es experto en bienes raíces turísticos y se considera que su trabajo ha sido clave para consolidar el concepto de tiempos compartidos en el país.

Fundador y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, ha presidido la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, el Consejo Nacional Empresarial Turístico, en 2004 fue nombrado Empresario del Año.

Actualmente es dueño de diversos hoteles por toda la Península de Baja California, así como en la Costa del Pacífico, en Mazatlán, estado de Sinaloa, donde además cuenta con un recinto de fraccionamientos privados.

Alejandro Litchi es el actual CEO de Grupo Nice. Desde los 15 años mostró interés en el emprendimiento, al crear su primera empresa dedicada a la producción de uniformes, que en poco tiempo llegó a emplear a más de 70 personas.

En Grupo Nice empezó en las áreas operativas, de finanzas y llegó a la presidencia con tan solo 28 años. Y la empresa actualmente cuenta con más de un millón 450 mil colaboradores de ventas por catálogo, quienes han accedido a automóviles, viajes, y eventos profesionales.

Litchi y Coppel un se suman al programa luego de que dijeran adiós los “tiburones originales” Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera.

La temporada que se estrenará en el transcurso del 2022.

Ellos estarán en el panel de expertos en negocios, en el que figuran además Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Amaury Vergara, Braulio Arsuaga y Marisa Lazo.